Deportes

Regresan al triunfo

Se queda Atlético de San Luis con el Clásico de la 57

  • Por: REFORMA
  • 11 MARZO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ciudad de México

El Atlético de San Luis volvió a ganar tras cinco partidos sin conseguirlo luego de vencer 2-0 al Querétaro, hoy en el llamado Clásico de la 57.

En el Estadio Alfonso Lastras, el Atlético fue superior a los Gallos Blancos pues durante gran parte del encuentro tuvo la posesión de la pelota pero se topó con el arquero Gil Alcalá, quien complicó la tarea para el local.

Al 24´, un disparo de Jhon Murillo fue pellizcado por Alcalá para desviar el esférico por un lado y un minuto después, el arquero visitante sacó un cabezazo de Eduardo Águila, en tiro de esquina.

Fue hasta el 47´ cuando Villalpando abrió el marcador con un disparo desde los linderos del área que no alcanzó el guardameta del conjunto queretano.

Villalpando no marcaba en la Liga MX desde el 19 de octubre de 2020.

En el minuto 95, Vitinho cerró el marcador con un remate en el área que no supo atacar Alcalá pues descuidó el poste que cubría.

Fue ese tanto el que desató la locura para el Atlético de San Luis que no ganaba desde el 2 de febrero y tras lo cual llegó a 12 puntos para treparse al puesto 8 de la clasificación.

Por su parte, el Querétaro, que venía de pegarle 1-0 al Toluca, se quedará penúltimo de la tabla con sus 8 unidades.

Los Gallos Blancos sumaron 52 partidos al hilo sin ganar fuera de casa, con 32 derrotas y 20 igualadas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA