Deportes

¡Rayados no puede!

Monterrey volvió a desperdiciar su ventaja en el marcador

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 01 MARZO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ya son tres partidos sin ganar para “El Vasco” y compañía.

Ciudad de México 

Javier Aguirre no ha mostrado ser ese entrenador diferente en la Liga MX, debido a que su Monterrey volvió a desperdiciar, en el último suspiro, una ventaja en el marcador.

Mauro Manotas, delantero del Tijuana, con un gol en el minuto 88, le quitó la victoria a los Rayados, con un sabor agridulce de empate (1-1), en el estadio BBVA. 

Los Xolos apretaron a los regiomontanos, los asfixiaron en su área y les metieron un tanto que alargó una racha de tres partidos sin ganar para “El Vasco” y compañía, el plantel más caro en el Guardianes 2021. 

Al minuto 39, Meza recibió el esférico dentro del área, recortó y fusiló ante la salida de Jonathan Orozco, quien le aventó un berrinche a sus compañeros en la zaga fronteriza. Tardó, pero en su primera jugada de peligro, el Monterrey abrió los cartones en casa.

En el complemento, los regiomontanos continuaron con el control del esférico, aunque las llegadas más peligrosas fueron creadas por parte del Tijuana, incapaz de conectar dentro del área blanquiazul para empatar. 

Ese último toque para encontrar un hombre con opciones para vencer a Hugo González, quien estuvo errático en las atajadas y acompañado por la suerte. Pero fueron tantos los embates que, tras una jugada excelsa por el costado de la izquierda, el esférico quedó a merced de Manotas, quien mandó el mismo al fondo de la meta regia. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA