Deportes

Quiere volver a Red Bull

Daniel Ricciardo ya puso en marcha su plan para regresar a la alineación titular de Red Bull

  • Por: REFORMA
  • 18 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Daniel Ricciardo comenzará su nueva aventura en el siguiente Gran Premio de Hungría y aunque es difícil que iguale los resultados que logró en su primera etapa con los de Milton Keynes (7 victorias y 29 podios), si se mantiene dentro del top 10 en lo que resta del calendario, mantendrá contentos a los altos mandos

Como tercer piloto en el equipo de las bebidas energéticas era poco probable que el australiano sustituyera a Max Verstappen o Sergio Pérez, ya que sus labores estaban relacionadas con el desarrollo del monoplaza y las sesiones de simulador para detectar fallas y encontrar soluciones.

Sin embargo, ahora que regresa a la Máxima Categoría con AlphaTauri, tiene la oportunidad de demostrar que aún está en forma y que puede pelear por el lugar de Checo, quien solo tiene contrato hasta 2024.

"Daniel quiere firmemente luchar por ese asiento en Red Bull, esa es su meta y objetivo. Al ir a AlphaTauri, ve que es su mejor ruta para estabilizar su caso para 2025", comentó Christian Horner, jefe de Red Bull para el podcast F1 Nation.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA