Deportes

¿Quién es el refuerzo de Chivas?

El delantero Daniel Ríos será refuerzo de las Chivas para el torneo Clausura 2023

  • Por: AGENCIAS
  • 23 DICIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR

El futbolista inició profesionalmente en el Necaxa y posteriormente continuó su formación en las Fuerzas Básicas de las Chivas desde los 14 años, sin embargo, no debutó en la Liga MX. 

Con el primer equipo de las Chivas solamente tuvo participación en Copa MX, cuando José Manuel "Chepo" de la Torre dirigía al Rebaño en 2015. 

"En mi caso (en Chivas) me tocó muchos años muy complicados en los que estaba el descenso. Era mucha tensión, no querían descender, no pasaba por un buen momento el equipo y era más complicado darle oportunidad a los chavos que veníamos", contó Daniel Ríos en una entrevista con Fernando Castillejo en 2020.  "La regla de extranjeros creo que nos afectó bastante a generaciones como la mía, cosa que ya mejoró y me da gusto ver a tantos chavos en la Liga MX", agregó. 

Daniel Ríos también vistió las camisetas de los Coras de Tepic y del Zacatepec en el Ascenso MX, y continuó su carrera en el North Carolina FC de la USL, en el Nashville SC de la MLS, mientras que su último club fue el Charlotte, también del máximo circuito estadounidense. 

"En México estuve buscando una oportunidad en Liga MX y nunca me llegó. Tomé la decisión de venirme a Estados Unidos para jugar en la Primera División", apuntó el delantero. (Reforma)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA