Deportes

¡Que ni se ilusionen en Chivas!

El presidente deportivo de Rayados, Duilio Davino, deja claro que el tamaulipeco tiene la ilusión de emigrar al balompié europeo; su futuro no está en México

  • Por: AGENCIAS
  • 07 ENERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En Monterrey no tienen pensado vender al tamaulipeco, Rodolfo Pizarro, a un equipo de la Liga MX.

Guadalajara, Jalisco

Tras los rumores que ponían al futbolista Rodolfo Pizarro de vuelta a Chivas, el presidente deportivo de Rayados, Duilio Davino, aseguró que no tienen pensado vender al tamaulipeco a un equipo de la Liga MX, pues el siguiente paso del jugador es el Viejo Continente.

“(De) Pizarro, nada; salió algo en los medios, pero es totalmente falso, seguirá con nosotros. Él está buscando poder jugar en Europa y a nosotros nos gusta mucho que un jugador mexicano tenga esa ilusión de jugar en Europa, veremos si hay una posibilidad, pero alguna salida aquí en México es totalmente falso”.

El directivo señaló que buscarán la manera de traer más refuerzos al club, que ya tuvo la baja de Johan Vásquez y de Ángel Zaldívar, además de que Jonathan Urretaviscaya podría emigrar al Peñarol de Uruguay.

Por otra parte, Davino habló de la continuidad de Antonio Mohamed como técnico de La Pandilla, pero no reveló detalles.

“Tony es feliz aquí y nosotros también estamos muy contentos con él, pero al final lo que marca todo para ‘Tony’, para mí, para todos los que trabajamos en esta industria, son los resultados”, dijo el directivo a ESPN.

OFRECERÁ RAYADOS DISCULPAS POR GALLARDO 

Luego de la polémica que se generó por los “festejos inapropiados” de Jesús Gallardo, el presidente deportivo de Rayados, Duilio Davino, aseguró que se disculparán ante la Federación.

La Comisión Disciplinaria anunció el sábado que inició una investigación en contra de Gallardo, y Davino ya está en espera de la sanción.

“Hablamos con él (Gallardo), vamos a mandar un escrito a la Federación, vamos a pedir una disculpa tanto él como el club y vamos a esperar la resolución de la Liga”, confirmó Davino a ESPN.

El canterano de Pumas entonó luego vencer al América en la Final “tiene un hijo pu*o que viste de amarillo’’, que le costaría hasta cinco partidos de suspensión en el Clausura 2020.

Y SUEÑA EL ‘TURCO’ CON BOCA
El técnico de la Pandilla, Antonio Mohamed, debutó como jugador en 1987 con Huracán y ahí permaneció hasta 1991, después pasó a Boca Juniors de 1991-1992, club que es su más grande anhelo como entrenador. “Es una materia pendiente para mi carrera entrar a ese lugar y dirigirlo (a Boca). Fui jugador y bueno me seduce mucho la posibilidad de alguna vez poder ser técnico de Boca. Pero lo real es que hoy soy el hombre más feliz del mundo en Monterrey”, puntualizó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA