Deportes

Pumas quiere ‘desplumar’ a los Gallos en inicio de la J2

El Querétaro recibe al líder general que en 90 minutos demostró extraordinaria contundencia

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 14 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Pumas de la UNAM visita a los Gallos de Querétaro.

Ciudad de México

Comienza la segunda jornada del Clausura 2022 con el duelo entre los Gallos de Querétaro y Pumas de la UNAM en el estadio La Corregidora de la capital queretana en punto de las 19:00 horas.

Luego de un inicio complicado en el que consiguieron como visitantes un empate sin goles ante los peligrosos Rayados de Monterrey, los Gallos se presentarán en casa a subsanar la mala actuación que tuvieron el certamen pasado, en el que solamente sumaron tres victorias y seis empates para raquíticas unidades 15 puntos, por lo que el cuadro emplumado tiene cuentas que saldar con su afición ya que cerraron el Apertura 2021 con un trió de derrotas en fila.

Mientras tanto los Pumas se presentan luego de conseguir un laurel histórico al someter con autoridad a los Diablos Rojos de Toluca por 5-0 en Ciudad Universitaria. Éste marcador abona a la buena inercia con la que cerraron el torneo pasado en el que, luego de una mala fase regular, se colaron vía repechaje hasta la semifinal en la que fueron eliminados por Atlas.

Por tanto, el prometedor inicio ante los Choriceros hace pensar que el conjunto de la Máxima Casa de Estudios puede sumar un triunfo más, pues los Gallos únicamente obtuvieron tres triunfos durante la justa anterior, aunque, cabe señalar que todas ellas fueron logradas en La Corregidora lo que suma al deseo de triunfo de los auriazules, pues no vencen a Querétaro como visitantes desde el Clausura 2019 cuando con goles de Pablo Barrera y Juan Manuel Iturbe, la Uni venció 0-2 a Gallos

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA