Deportes

Presume nueva piel

El futbolista reynosense estuvo presente en el lanzamiento del uniforme del Pachuca, de cara al inicio del torneo Apertura 2025 de la Liga MX

  • Por: ALBERTO GAMBOA
  • 11 JULIO 2025 - 04:37 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pedro Pedraza modela nuevas camisetas de los Tuzos del Pachuca.

El reynosense Pedro Pedraza fue uno de los futbolistas elegidos para modelar la nueva piel del Club Pachuca

Los Tuzos están estrenando marca patrocinadora de ropa deportiva y el mediocampista tamaulipeco estuvo presente en la gala de presentación, donde se puso la camiseta de visita, en la que predomina el color azul. 

Pedraza también aparece en los videos promocionales de estos nuevos jerseys para la temporada 2025-2026, con los que disputarán la Liga MX y la Leagues Cup. 

En el evento estuvieron otros jugadores titulares, como Oussama Idrissi, Eduardo Bauerman y Víctor Guzmán. 

Este domingo, 13 de julio, inicia el torneo Apertura 2025 para el Pachuca, que estará recibiendo a los Rayados de Monterrey a las 18:00 horas (tiempo de Reynosa). 

El reto de Pedro es recuperar la titularidad con el nuevo director técnico, Jaime Lozano, ya que con Guillermo Almada fue de los jugadores con más regularidad.  


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA