Deportes

Pierden Chivas duelo repetido ante Monarcas

El representante del Morelia venció al portero del Rebaño, tras la polémica de hace un par de días

  • Por: REFORMA
  • 22 MAYO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pierden las Chivas 3-2 ante el Morelia en la eLiga MX.

Guadalajara, Jalisco

Esta vez, las Chivas de Raúl Gudiño no lograron remontar ante el Morelia y cayeron 3-2 en la eLiga MX.

Este duelo de la Jornada 12 fue el primero que se requirió repetir tras la inconformidad presentada por el cuadro michoacano, al acusar fallar técnicas el martes, cuando perdió 4-3, con el argumento de no tener movilidad en los jugadores del videojuego. Gudiño y César Huerta repitieron como los gamers en el encuentro.

Isaac Brizuela hizo el 1-0, pero luego Rodrigo Millar empató el juego. Al regreso del segundo tiempo, Monarcas le dio la vuelta con gol del propio Huerta. Jesús Ángulo igualó rápidamente y finalmente el propio “Chino” Huerta le dio el triunfo a los de Michoacán.

Con la derrota, las Chivas bajaron a la décima posición con 17 unidades y se vieron superados por los de Michoacán por un punto en el noveno puesto.

La oportunidad del Rebaño para entrar a la zona de clasificación será el domingo en la primera edición del Clásico Nacional frente al América.

Por los rojiblancos el representante será Fernando Beltrán, mientras que por las Águilas las opciones son Giovani dos Santos, Nicolás Benedetti o Santiago Cáseres. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA