Deportes

Persigo mi propio legado

Paunovic prefiere evitar comparaciones con Matías Almeyda y perseguir su propio legado en la historia de las Chivas

  • Por: AGENCIAS
  • 02 MARZO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Veljko Paunovic, entrenador de Chivas.

El buen arranque de torneo de las Chivas, de la mano del estratega serbio, ha revivido esa ilusión en los aficionados Rojiblancos que en su momento provocó el "Pelado" Almeyda, a la postre, entrenador multicampeón en el Guadalajara. 

"Para mí Almeyda es un referente, es alguien que tiene su legado aquí y es alguien a quien admiro. Desde luego que lo que tengo que hacer es seguir trabajando mucho y perseguir mi propio legado aquí en este club", comentó en conferencia de prensa Veljko Paunovic. 

"Es un orgullo que haya gente que lo ve así (compararlo con Matías), pero es algo que todavía no he alcanzado nada, ni de cerca, por lo tanto, lo que quiero ser es consistente y enfocarme en el legado que persigo yo con el grupo de jugadores que tenemos aquí y con la nueva dirección deportiva. Es para mí un reto tremendo".

Las Chivas se encuentran en puestos de Liguilla directa, con 18 puntos, en el cuarto lugar general del torneo Clausura 2023. 

El siguiente partido para el Rebaño se jugará el sábado, en el Estadio AKRON, ante el Santos Laguna. 

"Me gusta que tengamos el apoyo, pero seguiremos trabajando, siempre preparados para el siguiente partido. No va a ser fácil por mucho que uno desea facilitar las cosas y hacerte fuerte, uno tiene que trabajar y para eso estamos aquí", agregó Paunovic.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA