Deportes

Pegan primero

Montgomery y Taveras lucen por Rangers, que blanquean a Astros

  • Por: AP
  • 16 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por los Astros, el hondureño Mauricio Dubón de 3-1. Los cubanos José Abreu de 4-1; Yordan Álvarez de 4-0. El venezolano José Altuve de 3-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 1-0. Los dominicanos Yainer Díaz de 1-0; y Jeremy Peña de 3-1.

Ciudad de México

Jordan Montgomery apagó a los Astros de Houston y el dominicano Leody Taveras bateó un cuadrangular para que los Rangers de Texas hicieran lo justo contra Justin Verlander para sacar una victoria por 2-0 en el primer duelo de la Serie de Campeonato de la Liga Americana el domingo por la noche.

Montgomery lanzó pelota de cinco imparables en 6 1/3 entradas y Taveras puso dos carreras de ventaja con un cuadrangular solitario en la quinta. Evan Carter, un novato de 21 años, bateó doble y anotó en el segundo rollo y aportó dos importantes jugadas defensivas en el jardín izquierdo.

Los Rangers, por primera vez en la Serie de Campeonato de la Liga Americana desde que tuvieron apariciones consecutivas en 2010-11, mejoraron a 6-0 en esta postemporada después de barrer a los Rays en la Serie de Comodines y a los Orioles en la Serie Divisional. La racha triunfal llega después de seis derrotas en playoffs en Series Divisionales en 2015 y 2016.


El Juego 2 en la serie a ganar cuatro de siete es el lunes en Houston.


Por los Rangers, el dominicano Leody Taveras de 2-2, con una carrera anotada y una impulsada. El cubano Adolis García de 4-0.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA