Deportes

¡Patriotas arrollan a los Jets!

Nueva Inglaterra mantiene el paso perfecto en siete semanas al pasar por encima sobre el equipo de la gran manzana.

  • Por: NOTIMEX
  • 22 OCTUBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Patriotas de Nueva Inglaterra aplastaron 0-33 a unos inoperantes Jets de Nueva York.

East Rutherford, Nueva Jersey

Aprovechando el calendario tan a modo que la liga le puso a los Patriotas de Nueva Inglaterra (7-0), éstos aplastaron 0-33 a unos inoperantes Jets de Nueva York (1-5), en el partido de lunes por la noche que cerró la actividad de la semana siete de la temporada100 de la NFL.

Nueva Inglaterra no tuvo rival en el emparrillado y desde la primera serie ofensiva, Tom Brady dejó en claro que venía por la victoria, al conducir una serie ofensiva de casi nueve minutos desde su yarda 22 hasta la zona de anotación de Nueva York, para tomar la ventaja 0-7. Los Jets intentaron regresar, pero su primera ofensiva sólo fue duró 57 segundos y en su segundo intento, Sam Darnold fue interceptado por primera ocasión en el partido y le abrió la puerta a los dirigidos por Bill Belichick para que marcaran un gol de campo para poner las cosas 0-10.

Antes de terminar el primer cuarto el partido estaba definido, Brady mandó un pase de 26 yardas a su receptor Phillip Dorset, quien atrapó el balón en las diagonales para poner el juego 0-17.

Darnlod entró al terreno de juego para poder armar una serie ofensiva decente, pero la presión de la defensiva de Nueva Inglaterra logró que el quarterback neoyorquino perdiera el balón para convertirse en otra anotación para los Patriotas y poner el marcador 0-24.

La ofensiva de Nueva York siguió perdida en el inicio de la segunda mitad y en su primera ofensiva sufrió la tercera intercepción de la noche, pero poco después, en la sgunda ofensiva del tercer cuarto, Nueva York sufrió una autoanotación, lo que puso el marcador 0-26.

Al término del tercer cuarto, Brady volvió a conducir a su ofensiva hasta la zona prometida y puso en claro el dominio de los Patriotas al poner el marcador 0-33.

Ya en el último cuarto, los Patriotas no quisieron hacer más grande la ventaja y sólo se concretaron a que el reloj avanzara, aunque los Jets se empecinaban a seguir jugando mal y a entregar el balón cuando tenían la oportunidad, pero los comandados por Belichick no marcaron por lo que el marcador ya no se movió. 

HUNT SIGUE CUMPLIENDO SUSPENSIÓN 
Kareem Hunt volvió a los entrenamientos de los Browns. 

El astro suspendido regresó al equipo y practicó el lunes tras purgar sólo seis partidos de los ocho que le impuso la NFL como castigo por dos altercados extradeportivos que amenazaron con poner fin a su carrera profesional.

Desde agosto, Hunt está bajo observación de la liga, que le había impedido ingresar en las instalaciones de los Browns desde hace más de dos meses.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA