Deportes

Pasa Pumas por encima de Xolos

Suma su tercera victoria al hilo

  • Por: REFORMA
  • 25 OCTUBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pumas derrota a Tijuana y acecha la zona de reclasificación.

Ciudad de México

 Pumas sumó su tercera victoria al hilo, está a un paso de meterse a la zona de Repechaje y lo que más tiene satisfecho al entrenador, Andrés Lillini, es que su plantilla se reencontró con el gol.

Ayer no le dieron respiro a Xolos, desde el primer minuto de juego apretaron y llegaron para imponer condiciones, ganando 3-1, para hundir al cuadro de Tijuana en el último lugar de la clasificación, donde sumaron su octava derrota.

Viene la parte más complicada para los auriazules, que tendrán que enfrentar a Pachuca y Santos Laguna, dos de los rivales que podrían darles el boleto de entrada a la Repesca, ya que son rivales directos con los que se juega esta oportunidad que le otorga el reglamento para redimir sus fallas.

En este encuentro, los universitarios salieron a enfrentar a su rival con toda seriedad, sin menospreciarlo, estudiando bien el parado de un conjunto que no supo contener la ofensiva del cuadro de casa, que esta vez ya no se quedó con una opción, buscó por ambas bandas, intentó los tiros de media distancia y las jugadas a balón parado. 

Arturo Ortiz hizo su primer gol en el Máximo Circuito y abrió el marcador al 44’. Apenas iniciaba el complemento, cuando apareció Juan Ignacio Dinenno, aprovechando un regalo de la defensa de los visitantes y clavó el 2-0.

Con esto bastó para dejar en la lona al Tijuana, el 3-0 de Favio Álvarez solo fue la cereza del pastel.

Estos tres puntos le dieron confianza al equipo universitario, que ahora se tiene fe y lo intenta todo.

Vladimir Loroña anotó al 65’, pero la reacción fue tardía, los Pumas ya no dejaron a Xolos crecer en la cancha. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA