Deportes

Partido Vs Jamaica en Kingston se jugará sin público

La Selección Mexicana disputará toda la primera Fecha FIFA del año sin público en las tribunas

  • Por: AGENCIAS
  • 19 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El partido eliminatorio del 27 de enero entre Jamaica y México se jugará a puerta cerrada en el Independence Park.

Cd. de México

La Federación de Jamaica anunció que sus juegos ante México y Costa Rica los jugará sin público.

Los partidos correspondiente a la eliminatoria mundialista se efectuarán a puerta cerrada luego de que el gobierno decidió que se tomara esta medida.

El encuentro contra la Selección Nacional tendrá lugar el 27 de enero.

“No se permitirán espectadores en nuestras eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA en casa contra México y Costa Rica”, informó la dirigencia de Jamaica en sus redes sociales.

“El gobierno ha decidido que no haya espectadores en el Estadio Nacional, nuestra casa, para los partidos de las eliminatorias mundialistas. Como tal, nuestros partidos ante México y Costa Rica se jugarán a puerta cerrada”.

Pese a que la Federación no dio mayores detalles, está decisión presumiblemente obedece a una medida preventiva por la pandemia y el virus Ómicron que no ha dado tregua en el mundo.

El duelo contra los Ticos se llevará a cabo el 2 de febrero.

Después de este duelo, el Tricolor se enfrentará a Costa Rica y Panama en el Estadio Azteca, que solo contará con la asistencia de 2 mil aficionados.

Estos juegos se disputarán el 30 de enero y 2 de febrero.

El cuadro que dirige Gerardo Martino está en el tercer lugar del Octagonal con 14 puntos. (Reforma)

ARRANCA LA VENTA DE BOLETOS PARA QATAR

Los aficionados al futbol deberán estar preparados con pasaporte en mano y tarjeta de crédito, pues se abrirá hoy la venta de boletos en general para el Mundial de Qatar 2022.

A través del portal de la FIFA arrancará hoy miércoles la primera fase de venta de boletos para los 64 juegos de la Copa del Mundo que se realizará del 21 de noviembre al 18 de diciembre de este año.

Para el Mundial de Rusia 2018 los precios de la ronda de grupos fue de 105, 160 y 210 dólares para la Categoría 3, 2 y 1, respectivamente.  (Agencias)

Una fuente reveló a CANCHA que los precios para Qatar tendrían un pequeño incremento, y se prevé que sea en la madrugada, muy probablemente entre las 3 y 4 horas, cuando la página comience a ofrecer las entradas.

AGRADAN MEDIDAS A PORRA

Que ya no paguen justos por pecadores.

 Corazón Azteca, principal grupo de animación de la Selección Mexicana, valora el que la FMF por fin haya adoptado nuevas reglas para sancionar a quienes incurren en conductas discriminatorias y que provocan juegos a puerta cerrada, como ha ocurrido en esta Eliminatoria Mundialista.

 “Está bien la medida. Se tardaron mucho en hacerlo, desde la Confederaciones ya sabíamos que había algo que era el famoso Fan ID y esa parte pudo ser la solución por lo menos desde esa Eliminatoria. Creo que está muy bien, se tardaron, pero me parece correcta”, dijo Miled Asaad, líder de la agrupación.

 La FIFA, desde 2019, integró en su reglamento una serie de sanciones para combatir actos vejatorios, racistas o discriminatorios en los estadios. Debido al grito de “eeeh, put…”, la Selección ha jugado sin público ya en este Octagonal, pero aún se expone a la pérdida de puntos o incluso a la descalificación en caso de que sus fans reincidan.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA