Deportes

Pachuca por el pase a semifinal

Los Tuzos reciben en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final al Atlético San Luis en el estadio Hidalgo

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 14 MAYO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

EN EL HIDALGO. Tuzos del Pachuca buscan finiquitar la obra ante el Atlético San Luis. (FOTO: Cortesía)

Ciudad de México

Los Tuzos del Pachuca reciben en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final al Atlético San Luis en el estadio Hidalgo este sábado para finiquitar la obra y estar en la Semifinal.

Como amplío favorito, al terminar el liderato, el Pachuca saldrá la noche de este sábado en busca del boleto a las Semifinales luego de dejar con vida en el partido de Ida en el estadio Alfonso Lastras al San Luis. Los potosinos le arrebataron la victoria y sacaron el empate (2-2) a los Tuzos en el último minuto.

El argentino Nicolás Ibáñez inspirado aplicó la “ley del ex” para anotar el primer gol en la Ida de esta llave.

El director técnico del Atlético San Luis, André Jardine confía en que su equipo puede sorprender a Tuzos. Considera que el juego fue de un nivel muy alto, acepta que tiene equipo para ir a Pachuca y jugar al tú por tú ante el Pachuca que es un gran rival, por algo terminó lejos del segundo lugar en la tabla general.

El brasileño elogió al conjunto hidalguense, “Pachuca es uno de los mejores equipos de la competición, es un equipazo”, pero considera que San Luis será el vencedor, “tenemos equipo para pelear por cosas grandes”.

Por su parte, Guillermo Almada, técnico de los Tuzos del Pachuca, señaló que el empate obtenido en el estadio Alfonso Lastras tiene “un sabor amargo”, pero en casa demostrará porque el Pachuca terminó en el liderato del torneo.

Acepta que los jugadores cometieron varios errores por no haber defendido de la manera como se entrena, como se planteó el partido.

“Los detalles que ocasionaron que empataron en la Ida, buscarán ya no cometerlos”, para sacar el resultado en la vuelta, ante su afición.

A su afición promete que “los jugadores dejarán hasta la última gota de sudor para darle alegría a nuestra gente”.

El partido de Vuelta entre los Tuzos del Pachuca vs Atlético San Luis está pactado para este sábado a las 20:05 horas en el estadio Hidalgo. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA