Deportes

No pudo el Barcelona ante Inter

Fue la segunda caída del Barsa esta campaña en el torneo continental tras el tropiezo en casa con el Bayern Múnich

  • Por: REFORMA
  • 05 OCTUBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Barcelona sufre su segunda derrota en tres juegos tras caer 1-0 con el Inter de Milán en el Giuseppe Meazza.

Ciudad de México

El Barcelona prendió ayer las alarmas en la Champions League, luego de sufrir su segunda derrota en tres juegos tras caer 1-0 con el Inter de Milán en el Giuseppe Meazza.

El turco Hakan Calhanoglu marcó el único tanto del encuentro con un disparo raso desde fuera del área con el que venció a Marc-André Ter Stegen, al minuto 45+2.

Fue la segunda caída del Barsa esta campaña en el torneo continental tras el tropiezo en casa con el Bayern Múnich, que ahora mismo lidera con paso perfecto el Grupo C.

Ni Robert Lewandowski ni Ousmane Dembélé se pusieron la capa de héroe para el cuadro catalán, que lo intentó con todo en la segunda parte.

El VAR estuvo muy activo en este juego, pues en la primera parte anuló un gol a Joaquín Correa, del Inter, y en el segundo tiempo otro a Pedri, que significaba el 1-1 en Milán. En tiempo de compensación, el árbitro Slavko Vincic tampoco marcó un posible penal en contra del Inter por una mano en el área.

El equipo español se vio trabado en tres cuartos de cancha para adelante y no logró abrir el cerrojo italiano, que consiguió un importante triunfo en casa.

Con la derrota, el Barcelona es tercero de grupo, con tres unidades. Bayern Múnich lidera con 9, seguido del Inter con 6 y al fondo está el Viktoria Plzen con 0.

Para la segunda parte de la Fase de Grupos, el Barsa recibirá al Inter, visitará al Bayern y cerrará ante el Viktoria en el Camp Nou.

LO CUMPLE

El Liverpool cumplió con su papel de favorito ante el Rangers y se impuso en casa 2-0, en la tercera fecha de la Fase de Grupos de la Champions League.

Los ingleses lograron su segundo triunfo seguido en la presente campaña luego de su derrota en la jornada inaugural ante el Napoli, que domina el Grupo A con paso perfecto.

La siguiente fecha, el Liverpool le pagará la visita al cuadro de Glasgow.

IMPARABLE

Leroy Sané firmó un doblete y el Bayern Múnich fijó un récord en la Champions League al alargar a 31 partidos su racha invicta en la Fase de Grupos, tras golear 5-0 al club checo Viktoria Plzen.

El Bayern quedó con el ideal de nueve puntos en la actual edición torneo europeo y eclipsó el récord de 30 partidos seguidos sin perder del Real Madrid en la etapa de grupos, racha que se remontaba a septiembre de 2017. 

RESULTADOS DE AYER

Bayern M. 5-0 Viktoria

Marseille 4-1 Sporting

Ajax 1-6 Napoli

Club Brugge 2-0 Atletico

Eintracht 0-0 Tottenham

Porto 2-0 Leverkusen

Inter 1-0 Barcelona

Liverpool 2-0 Rangerss

PARA HOY

Salzburg VS Dinamo

11:45 AM

RB Leipzig VS Celtic

11:45 AM

Benfica VS PSG

2:00 PM

Chelsea VS AC Milan

2:00 PM

Juventus VS Maccabi Haifa

2:00 PM

City VS Copenhagen

2:00 PM

Real Madrid VS. Shakhtar

2:00 PM

Sevilla .VS. Borussia

2:00 PM

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA