Deportes

¡No mete América ni las manos!

Tigres femenil derrota 4-0 a las Águilas

  • Por: REFORMA
  • 08 MAYO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tigres Femenil goleó al América y puso pie y medio en las Semifinales.

Ciudad de México

Tigres femenil devoró a las Águilas: 4-0 en la instalaciones de Coapa.

Las tres veces monarcas de la Liga MX femenil serán semifinalistas, a menos que ocurra una verdadera tragedia.

El lunes, América tendrá que marcar cinco goles sin respuesta, si quiere seguir con vida.

Belén Cruz con un doblete, Stephany Mayor y Lizbeth Ovalle tienen al líder del torneo con la ilusión de ganar por cuarta ocasión el título.

Caso contrario es el del América, un equipo destrozado en lo futbolístico, en la que su resurrección fue solamente un maquillaje, tras la salida de Leonardo Cuéllar y el relevo de Hugo Ruiz Martín del Campo.

En la víspera, el técnico azulcrema aceptó el favoritismo del rival, pero dijo que la Liguilla era un torneo nuevo y eso les alimentaba la esperanza. No obstante, Tigres destrozó cada pedazo de ilusión americanista.

El primero llegó al 9’, un remate prácticamente con el talón por parte de Belén Cruz, quien mandó a la pelota a la red anticipándose a la portera Renata Masciarelli.

El segundo, cortesía de Mayor, cayó al 19’, con un disparo fuerte, colocado al lado derecho, muestra de la gran técnica de la futbolista.

Las jugadoras del América perdieron toda posibilidad de resucitar cuando Belén Cruz las vacunó al primer minuto del complemento, con un golazo, cerca del poste izquierdo. Mejor aún fue la definición de Lizbeth Ovalle al 61’, quien desde el sector derecho del área mandó un zurdazo colocado, cerca del palo derecho. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA