Deportes

NFL: Arranca la semana 15

Los primeros dos enfrentamientos entre Patrick Mahomes y Justin Herbert se definieron en el último minuto

  • Por: AP
  • 16 DICIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Kansas City quiere dar esta noche un golpe de autoridad en Los Ángeles.

Los Ángeles, E.U.

Lo mismo se espera del partido de este jueves por la noche, cuando los Chiefs de Kansas City visiten a los Chargers de Los Ángeles, en pos de una mejor posición rumbo a los playoffs.

Los Chiefs (9-4) dos veces campeones defensores de la Conferencia Americana, han ganado seis encuentros en fila desde que iniciaron la temporada 3-4, y se han colocado en posición de liderar la división.

Una de esas derrotas fue en contra de los Chargers el 26 de septiembre, cuando Herbert lanzó un pase de anotación de cuatro yardas a Mike Williams cuando quedaban 32 segundos por jugar. Los Ángeles se impuso por 30-24.

Los Chargers (8-5) llegan con triunfos en semanas consecutivas por primera vez desde octubre y se pueden poner en primer lugar del Oeste de la AFC mediante una victoria, con la que barrerían la serie contra Kansas City.

“Nuestro objetivo es lo que está en juego. Está en nuestro oponente. Sabemos el reto que tenemos enfrente de nosotros y cómo necesitamos jugar el partido”, dijo Brandon Staley, entrenador en jefe de los Chargers.

Kansas City sufrió cuatro pérdidas de balón en el primer enfrentamiento, que se convirtieron en 21 puntos para Los Ángeles, pero Patrick Mahomes y compañía se han recompuesto y han superado sus problemas del inicio de temporada.

“Pienso que podemos seguir jugando mejor y mejor. Queremos seguir construyendo conforme avance la temporada”, dijo Mahomes, quien está en quinto lugar de la liga con 3.642 yardas por pase.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA