Deportes

Morelia derrota a Correcaminos

Este jueves el Atlético Morelia venció por la mínima diferencia a los Correcaminos de Tamaulipas, como parte de la jornada 6 del Apertura 2022 la Liga Expansión MX

  • Por: AGENCIAS
  • 05 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Correcaminos no pudo de visita ante Morelia.

Ciudad de México

El duelo arrancó cerrado en el Estadio Morelos, pero una tarjeta roja poco a poco inclinó la balanza para los locales. Luis Alberto López vio la segunda amarilla al minuto 33, luego de una primer amonestación al minuto 9.

Pese a la pronta ventaja numérica, el Morelia tardó mucho en tomar ventaja, hasta el 69. El chileno Sergio Andrés Vergara cobró con pulcritud y definió el triunfo con el solitario tanto.

A SUMAR DE A TRES

Los Potros de Hierro del Atlante estarán hoy viernes 5 de agosto, en la cancha del estadio Carlos Vega Villalba, en el marco de la sexta fecha del calendario normal del Torneo de Apertura de la Liga de Expansión MX, en la que se van a enfrentar a los Mineros de Zacatecas.

El equipo del Atlante que es el actual líder de la justa futbolera 2022, como visitante, viene por los tres puntos, si es que la oncena representativa del Cerro de la Bufa se los permite en el terreno de juego, a lo largo de los más de los noventa minutos, que empezarán a contar a partir de las 17:00 horas. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA