Deportes

Mantiene el CF Reynosa buena racha

El Club de Futbol Reynosa no pasó del empate sin goles ante Mineros de Fresnillo

  • Por: ALBERTO GAMBOA
  • 11 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reynosa empató 0-0 en su visita ante los Mineros de Fresnillo.

El Club de Fútbol Reynosa empató 0-0 en su visita ante los Mineros de Fresnillo y de esta forma ligó cuatro partidos sin perder. Los "Compas" están enrachados y con una defensa de hierro pues ahora presumen 403 minutos sin recibir gol lo cual es digno de resaltarse. 

Después de 5 jornadas disputadas en la Liga Premier el equipo reynosense escaló una posición para ubicarse en el noveno lugar del Grupo 1 con 6 puntos. 

El partido estuvo bastante parejo y ambos equipos pudieron haberse quedado con los tres puntos pero al final el empate fue el resultado más justo. Defensivamente el portero Eduardo Fernández tuvo otra gran actuación por lo menos dos atajadas de goles cantados. 

En el ataque Reynosa también tocó a la puerta con la "Pantera" Granados pero el delantero sigue sin poder mojar y se le escaparon un par de oportunidades. 

El CF Reynosa alineó con "Lalo" Fernández en la portería, Josué Arana, Víctor Reyes, Luis Galicia y Julián Zaragoza en la defensa, una doble contención con Jorge Saldaña y Jorge Adán, Juan Vega y Carlos Fonseca como volantes ofensivos y José Adame con Marco Granados en el ataque. 

El conjunto tamaulipeco se prepara para ser protagonista de los llamados "Lunes Premier" así que será hasta el 18 de septiembre cuando reciban al Mexicali Fútbol Club en la jornada 6.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA