Deportes

Lista la postemporada

El venezolano Ronald Acuña Jr., Matt Olson y el fuerte bateo de los Bravos de Atlanta se han hecho acreedores de unos días adicionales de descanso y relajación, tras los 162 juegos de temporada regular en las Grandes Ligas

  • Por: AGENCIAS
  • 02 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Bravos, Astros, Dodgers, y Orioles tendrán una aproximadamente una semana libre antes de las series divisionales.

Mismo caso para el venezolano José Altuve, Justin Verlander y los vigentes campeones Astros de Houston – quienes ganaron el banderín de la división Oeste de la Liga Americana en el último día de la temporada – al igual que los Dodgers de Los Ángeles y la grata historia de los Orioles de Baltimore.

En cuanto a los ocho equipos restantes la acción de la postemporada llega de manera apresurada.

Los enfrentamientos de la postemporada de las Grandes Ligas están definidos, los duelos por el comodín de la Liga Americana y la Liga Nacional arrancan este martes. Es el segundo año con el nuevo formato de octubre, que incluye una ronda de apertura en una serie al mejor de tres, con todos los juegos disputándose en casa del mejor clasificado.

En la Americana los sextos clasificados Azulejos de Toronto se medirán a los terceros clasificados Mellizos de Minnesota, y los quintos Rangers de Texas viajarán a casa de los cuartos Rays de Tampa Bay. En la Nacional figuran los sextos clasificados Diamondbacks de Arizona ante los terceros Cerveceros de Milwaukee, y los quintos clasificados Marlins de Miami ante los Filis de Filadelfia, cuartos clasificados.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA