Deportes

¡Le pegan de nuevo a Diablos!

Leones de Yucatán le volvió a pegar a los Diablos Rojos y se puso a una victoria de la Serie del Rey luego de superar a la novena del México

  • Por: AGENCIAS
  • 18 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Están Diablos a un juego de la eliminación.

Mérida, Yucatán

Los Leones de Yucatán no dejan de rugir.

En el tercer juego de la serie por el Campeonato de la Zona Sur la novena melenuda le volvió a pegar en el orgullo a los Diablos Rojos del México para dejarlos tendidos por pizarra de 5-7.

El exceso de confianza le jugó un revés a los felinos en la primera entrada. 

Los melenudos aprovecharon una sólida salida de Dustin Crenshaw quien recetó cuatro ponches en 5.2 rollos en los que recibió dos carreras, para conseguir su tercera victoria en la Final de la Zona Sur.

Los pingos atacaron en la primera entrada con sencillo remolcador de dos de Japhet Amador, pero después, la serpentina local colgó cinco ceros consecutivos que fueron respaldados por la ofensiva.

Leones respondió con imparable productor de Jorge Flores en la segunda y un cuadrangular de Luis Juárez que puso la pizarra 3-2 en la tercera.

Los melenudos volvieron a la carga con un error en el tiro que le permitió a Alex Liddi y un rollo más tarde el “Pepón” volvió a apuntarse una producida en la baja de la quinta; en la sexta, Flores se voló la barda para poner 7-2 el marcador.

Diablos respondió con tres rayas en la fatídica séptima entrada y aunque tuvieron hombres en posición de anotar en la octava, los Leones bajaron la cortina. 

Crenshaw se llevó la victoria mientras que Arturo López cargó con el descalabro; el salvamento se lo apuntó Josh Lueke. 

Hoy, los escarlatas buscarán mantenerse con vida, aún con serpentinero por anunciarse, mientras que José Samayoa saltará a la loma por parte de los yucatecos. 

Mantenerse en la lucha u obtener el pase a la Serie del Rey, sólo una de las opciones se conseguirá.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA