Deportes

La Máquina busca pitar en su visita al Mazatlán

Será hoy viernes 15 de septiembre a las 19:00 horas que arranque el duelo en el Estadio Kraken

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 15 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los pupilos de Joaquín Moreno pretenderán salir de la pobre cosecha de puntos que atraviesan.

Ciudad de México

Tras la pausa por fecha FIFA, la Máquina Celeste de la Cruz Azul retorna a la actividad en una visita donde podría sacar puntos de Mazatlán. Los pupilos de Joaquín Moreno pretenderán salir de la pobre cosecha de puntos que atraviesan.

Si bien tras la salida de Ferretti el Cruz Azul comenzó a tomar buena forma con una victoria importante ante Monterrey, en el duelo contra América de la pasada fecha 7 volvieron a caer. Sin embargo, en este partido las sensaciones fueron buenas y se mostraron muy superiores al cuadro azulcrema cuando compitieron 11 contra 11. 

Terminaron cayendo luego de que el celeste Carlos Rodríguez se hizo expulsar, y aún así estuvieron muy cerca de empatar el partido a 3 goles en los últimos minutos pese al jugador menos. Con la derrota 3-2, el cuadro cementero se consolidó entre los peores ubicados del torneo. Tiene cuatro puntos tras un empate, un triunfo y cinco derrotas ya con cuatro puntos, sólo por encima del Necaxa.

Sin embargo, se enfrenta a un equipo que aunque no ha sobresalido y sí ha tenido mejores resultados, es una buena oportunidad para demostrar de qué están hechos. Los Cañoneros están en la posición 14 con 6 puntos, dos más que los Celestes, y registran un triunfo también, tres empates y tres derrotas. 

El triunfo para cualquiera de los dos cuadros implica una ligera esperanza de poder entrar a la repesca con un buen cierre. Pero para Cruz Azul, será la forma inmediata de demostrar que su mejoría no es tan solo un espejismo. 

XOLOS Y DIABLOS EN BUSCA DE LOS TRES PUNTOS

Tijuana y Toluca se enfrentarán hoy viernes en las actividades de la Jornada 8 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, en dónde buscarán conseguir los 3 puntos para escalar posiciones en la tabla general.

  Xolos fue uno de los equipos involucrados en la polémica de la Jornada pasada, por una alineación indebida por parte de Puebla se llevaron la victoria, pero esto no salva del todo al equipo fronterizo ya que se vieron superados por los camoteros y se espera que con la fecha FIFA hayan reajustado sus metas para poder mejorar su posición en la tabla.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA