Deportes

¡La báscula no fue rival para Canelo y Yildirim!

Los dos púgiles pelearan esta noche por los cinturones Supermedianos del CMB y AMB, en poder del mexicano

  • Por: AGENCIAS
  • 27 FEBRERO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Saúl “Canelo” Álvarez y Avni Yildirim no tuvieron problemas para dar el peso reglamentario para el combate.

Ciudad de México

Saúl “Canelo” Álvarez y Avni Yildirim no tuvieron problemas la tarde de este viernes para dar el peso reglamentario para el combate que sostendrán esta noche en el Hard Rock Stadium de Miami.

Tanto el tricolor Saúl Álvarez como el turco dieron la misma cantidad, 167.6 libras, cuando el límite establecido en los Supermedianos es de 168 libras.

El mexicano pondrá en juego los cinturones Supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB). 

“Estamos listos para pelear, sé de las capacidad y estamos listos.

“Siempre quiero ser perfecto y las cosas bien, quiero hacer las cosas bien arriba del cuadrilátero y esta vez no es la excepción”, dijo el pelirrojo tras dar el peso. 

Se espera que ambos peleadores suban mañana al ring entre las 10 y 10:30 de la noche de la Ciudad de México.

VISITA PIZARRO AL “CANELO”

Unas horas antes de medirse con Avni Yildirim, para defender sus cetros supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial (AMB), Saúl Álvarez recibió una visita muy especial. Rodolfo Pizarro, volante del Inter Miami en la Major League Soccer, acudió a verlo a su hotel.

Al igual que las personas que están en la burbuja hecha para la pelea de este sábado en el estadio Hard Rock, el seleccionado mexicano fue sometido a una prueba PCR para descartar que padezca Covid-19 y pusiera en riesgo a alguien en el hotel.

El encuentro fue breve, pero Pizarro deseó suerte a Álvarez, a quien conoce desde que jugaba en el Guadalajara, ciudad en la que el “Canelo” pasa buena parte de su tiempo libre.

Pizarro estará mañana en el estadio Hard Rock para apoyar a Álvarez, en la defensa de sus cetros.

PUEDE PASAR TODO: DÍAZ

El michoacano Joel Díaz, quien entrena desde hace más de un año al turco Avni Yildirim, dijo que el pleito de esta noche no será fácil para Saúl “Canelo” Álvarez.

Avni es señalado por tener poca técnica y le dicen “Mr. Robot” por ir siempre al frente sin importar el castigo.  

“Yildirim tiene corazón y agresividad. Es un pelador distinto, lo hemos transformado.

“En un intercambio puede pasar todo, y el ‘Canelo’ puede caer al igual que Yildirim. Es un pleito más parejo de lo que muchos piensan”, apuntó Díaz.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA