Deportes

Incertidumbre

Cruz Azul, ¿rumbo a un fracaso anunciado?

  • Por: REFORMA
  • 22 JUNIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mientras que únicamente se han anunciado dos refuerzos de manera oficial en los nombres de Carlos Salcedo y Moisés Vieira, por lo que, hasta la fecha, La Máquina tiene una plantilla muy limitada de jugadores, situación con la que el cuerpo técnico no estaría muy cómodo.

Ciudad de México

El proyecto de Ricardo Ferretti como entrenador de Cruz Azul podría estar viviendo momentos obscuros.

Entre la falta de fichajes, la debilitación de la plantilla celeste,el regreso de nombres inesperados y refuerzos que no convencen del todo, la próxima temporada cementera corre gran riesgo de estar destinada al fracaso.

"Tuca" molesto

Diversos reportes han señalado que Ricardo Ferretti ha comenzado a tener fricciones con la directiva cementera ya que no le han cumplido con lo acordado en este mercado de fichajes.

Cuando llegó al puesto, al "Tuca" se le dio libertad para elegir a la mayoría de refuerzos, pero a la fecha el único futbolista que ha llegado por pedido del DT habría sido Carlos Salcedo.

Mientras que otros nombres solicitados por el estratega no se han podido concretar con fichajes y los rumores de posibles llegadas no terminan de gustar al interior del cuerpo técnico. 

PLANTILLA DEBILITADA

A menos de dos semanas para el arranque del Apertura 2023, Cruz Azul ha confirmado seis bajas y se espera que en los próximos días se oficialicen dos salidas más.

Michael Estrada, Gonzalo Carneiro, Joaquín Martínez, Ramiro Funes Mori, Julio César Domínguez, Ramiro Carrera y Jaiber Jiménez no vestirán más la camiseta celeste.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA