Deportes

¡Hay box amateur!

En la arena Coliseo habra\®a “Explosión en el Ring”

  • Por: FÉLIX AVILA
  • 06 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Estará a cargo de Jesús David Rubaldino contra Carlos Cortina en los pesos completos.

Hoy viernes será la función de box amateur en la arena Coliseo a partir de las 8:00 P.M. La cartelera denominada “Explosión en el Ring” tendrá en la pelea estrella y en los pesos completos a Jesús David Rubaldino del Gym Coliseo (hijo del exboxeador Kid Rubaldino) quien tendrá de rival a Carlos Cortina del Gym Villagrán, se pronostica el nocaut.

En la pelea semifinal de la rama femenil se enfrentarán Cinthia “La Muñequita” Alanís (Gym Municipal) contra la matamorense Anaiza Turrubiates, en la categoria del pesos de 60 kg.

La tercera pelea y de exhibición estará a cargo de Tony Rubaldino (Gym Coliseo) contra Carlos “El Bony” Rodríguez (Gym M&L) en la categoría de los pesos Ligeros.

En otra pelea reaparecerá el campeón estatal y regional Julio César “Pajarito” Salazar (Gym Montoya) contra Antonio Olivares (Team Gym) en la categoría de los pesos Súper Ligeros.

Habrá 6 peleas más donde intervendrán boxeadores de los Gimnasios, Gym Treviño, Deportivo México, Gym los Cuates, Gym Baltazar, Gym Soto, Gym Manzanarez y otros más.

Todas las peleas serán supervisadas por el Comité de Box Amateur que preside José Luis Baltazar II, y los referés en el ring serán, Benjamín Saldivar, Jesús Becerra y Nicolás Cárdenas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA