Deportes

Ganan tamaulipecos amistoso

Realizan charreada de preparación en la que salieron con la victoria con 278 puntos, mientras Rancho El Remolino con 263 unidades y Hacienda Gómez con 138

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 01 OCTUBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

TAMAULIPECOS. Se encuentra en plena recta final de su preparación. (Foto: Josué Segura)

El Congreso y Campeonato Nacional Charro esta a la vuelta de la esquina y los Tamaulipecos están en constante actividad para llegar con ritmo al Monumental Lienzo Charro Antonio Aguilar Barraza, que se ubica en Zacatecas. 

Los charros reynosenses no pierden el tiempo y recientemente realizaron en el Lienzo Charro Los Tamaulipecos una charreada de preparación en la que salieron con la victoria con 278 puntos, mientras sus oponentes fueron Rancho El Remolino que finalizó su actuación con 263 unidades y Hacienda Gómez con 138. 

Pese que fue un encuentro amistoso los Tamaulipecos apretaron en cada una de las 9 suertes que se comprende la competencia de los charros. Inmediatamente Alejandro Rodríguez hizo deslizar por espacio de 17 metros en tres tiempos a su caballo para ser calificado por los jueces con 38 de los buenos, mientras en piales y coleadero no tuvieron el resultado deseado por lo que en esa prueba deberán de trabajar un poco más.  

Los Tamaulipecos fueron de menos a más y al momento de llegar al jineteo de yegua Víctor González aguanto los reparos para ganarse 25 bonos y darle la oportunidad a Javier Cantú Cantú en meter una mangana a pie, después fue el turno de Gustavo Cano que se llevó la ovación de la afición al capitalizar las tres manganas a caballo. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA