Deportes

¡Gana Pumas, muy apenas!

Derrota 1-0 a los Potros de la UAEM, en duelo de Copa MX

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 14 AGOSTO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pumas lograron su primer triunfo en la Copa MX.

Ciudad de México

Los Pumas sufrieron un poco para imponerse en casa 1-0 a los Potros de la UAEM, en duelo de Copa MX

Un equipo que está luchando mucho por ser motivo de orgullo para su afición, pero que en la cancha tienen un futbol discreto y con el que cuesta identificarse. 

Todavía más si para este partido de Copa, el técnico Miguel González sólo repitió como titular a un jugador de los que iniciaron en el último duelo de Liga. Ese futbolista fue Alan Mendoza, quien demostró por qué se ha ganado la confianza del estratega español y con un poderoso cobro de tiro libre abrió el marcador al 47’.

Con el gol también cayó la lluvia, lo que generó que los felinos se agazaparan ante la respuesta de los Potros. Los cerca de seis mil aficionados que se dieron cita en el Olímpico Universitario también se resguardaron del agua, mientras esperaban el primer triunfo copero de su equipo.

El conjunto del Ascenso MX no pudo igualar el marcador y se consumó el triunfo auriazul. 

Las dos derrotas en fila en la Liga habían sacado de la conversación al proyecto de “Míchel”. Y por más que ayer el presidente Andrés Manuel López Obrador reavivó el orgullo universitario al presumir en sus redes sociales una playera del club, faltan razones futbolísticas para entusiasmarse con estos Pumas.

La visita del desahuciado Veracruz el domingo será una gran oportunidad para los auriazules de, ahora sí, “ganar, gustar y golear”. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA