Gana Inter, ¡a lo Atlas!
El equipo de Florida se impone con una anotación de último minuto que los Zorros reclamaron como un fuera de lugar

Guadalajara, Jalisco
El Atlas perdió ¡a lo Atlas! en su debut en la Leagues Cup.
De poco sirvió el buen primer tiempo en el que tuvieron varias opciones de gol o las atajadas de Camilo Vargas, pues los Rojinegros fallaron en la marca de Lionel Messi, quien sirvió las dos asistencias en el triunfo del Inter Miami 2-1 sobre los Zorros.
El Inter atacó desde un inicio la portería de "San Camilo" con un cabezazo de Sergio Busquets. Después, "El Supermán colombiano" salvó al Atlas del primer tanto con una espectacular atajada tras un disparo de Luis Suárez.
El juego comenzó a calentarse en la media cancha con un pleito personal entre Aldo Rocha y Lionel Messi por ganar la batalla del balón en esa zona.
Y Atlas, a su vez, se animó a adelantar líneas con los desbordes de Ponchito González para buscar a Eduardo Aguirre, quien impactó de cabeza, pero Rocco Ríos desvió al 24´.
Al 39´, "El Mudo" Aguirre aprovechó una mala entrega de Busquets para llevarse el balón rumbo al área, pero se precipitó y su tiro salió desviado.
En la compensación, Luis Suárez desperdició una oportunidad solo en el área que estrelló en el travesaño.
Atlas salió dormido al segundo tiempo, flaqueando su resistencia al 58´ en un terrible error defensivo en el que todos quisieron dejar en fuera de lugar a Messi, quien aprovechó la salida de Camilo para habilitar a Telasco Segovia y este hiciera el 1-0.
Hasta el 77´, Atlas se acercó al área con un tiro de Eduardo Aguirre, pero muy suave y dirigido a las manos de Rocco Ríos.
Cuando Atlas parecía enterrado, apareció el descaro y atrevimiento de Sergio Hernández por la derecha, quien se llevó a los defensas, centró, hubo una serie de rebotes y el balón quedó suelto para que llegara Rivaldo Lozano a empujar al fondo para el 1-1 al 80´.
Al 89´, Matías Cóccaro se perdió el gol del triunfo al rematar de mala manera y dejar ir la oportunidad.
Atlas apostaba a irse a los penales, pero al 90´ (+6) otra vez quiso jugar al fuera de lugar sin éxito. Messi volvió a tocar en corto para Marcelo Weigandt, quien anotó el 2-1 lapidario y que acabó con el sueño del Atlas.
DEJA TU COMENTARIO