Deportes

Gana con suplentes

Avanza León a Cuartos de la Concachampions

  • Por: REFORMA
  • 17 MARZO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El León venció 2-0 al Tauro de Panamá.

Ciudad de México

La Fiera ya está en Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones.

Sin acelerar, el León venció este jueves 2-0 al Tauro de Panamá, en el Estadio Nou Camp, para certificar su boleto a la siguiente ronda con global de 3-0.

El club esmeralda otra vez sacó un 11 plagado de suplentes, pero le bastó para domar al Toro, de la mano de uno de sus históricos, el volante Elías Hernández. "El Patrullero" desbordó por izquierda antes de meter asistencia que Brian Rubio sólo tuvo que empujar dentro del área, al minuto 26.

Más tarde, al 45´+2, Hernández de nueva cuenta se coló para pisar el balón, cambiar de perfil y meter remate cruzado imposible para el portero Eric Hughes.

El camino de La Fiera pudo ser distinto si, al 27´, a Breidy Goluz no le hubieran anulado un gol por fuera de lugar.

Pero eso fue lo poco que reaccionó el Tauro, pues para el complemento se terminó de apagar.

De hecho, los Panzas Verdes fueron quienes se quedaron más cerca de mecer las redes otra vez, como al 61´ cuando el costarricense Joel Campbell apareció sin marca en el área, pero chorreó su remate por un lado.

El León mostró que tiene hambre de brillo internacional y se instaló en Cuartos de la Concachampions, en donde enfrentará al sorpresivo Violette, club de Haití, que dejó fuera al Austin FC de la MLS.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA