Deportes

Frena VAR al rebaño

Toluca y Chivas empatan sin goles

  • Por: REFORMA
  • 05 SEPTIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las Chivas logran empatar ante el Toluca.

Toluca, Edomex

Las Chivas no pudieron alargar su racha de victorias en Toluca, donde el VAR les puso un alto.

El 0-0 con los Diablos Rojos en el Estadio Nemesio Diez, en el partido que cerró la Jornada 12, deja varias lecturas para el Guadalajara, que dejó en 3 su seguidilla de triunfos pero ya tiene 5 duelos sin perder.

No fue un mal resultado para el Rebaño si se considera que fue ampliamente superado en el primer tiempo, en el que no pudo conectar un solo remate a portería.

O bien, una renta corta si se toma en cuenta que reaccionó en el complemento, en el que Tiago Volpi evitó la caída del marco escarlata y que el VAR le quitó un penal y un gol.

Al 80´, César Ramos marcó un aparente empujón en el área de Valber Huerta sobre Jesús Orozco, pero revirtió la decisión tras revisar el videoarbitraje. Después, en el 88´, borró un golazo de Cristian Calderón por fuera de juego, sin que hubiera una toma clara.

Al equipo tapatío, que venía de tres victorias seguidas, le costó meterse en el partido, ante unos Diablos que supieron presionarlos.

Sin Leonardo Fernández de arranque, Jean Meneses asumió el rol de líder a la ofensiva, pero Toluca no pudo capitalizar ese dominio, errando al menos dos ocasiones claras.

El empate deja a Chivas en la octava posición con 16 puntos, mientras que Toluca, que ya liga cuatro sin ganar, está en el quinto lugar con 22 unidades. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA