Deportes

Festeja Pedraza Campeonato Tuzo

En menos de un año el futbol le sonríe gratamente al reynosense Pedro Pedraza tras obtener con los Tuzos del Pachuca el campeonato del Apertura 2022 de la Liga MX. Sin duda alguna la noche del domingo será eternamente recordada por el joven futbolista por obtener su primer título en su carrera

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 01 NOVIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ayer Pachuca desfiló como campeón y Pedro Pedraza festejo en grande.

Aunque no tuvo actividad en la serie final el tamaulipeco es parte del primer equipo y estuvo dentro de las convocatorias del torneo regular y liguilla. El cuadro de la bella airosa finiquito desde el juego de ida al golear 5-1 al Toluca y en la vuelta solamente dio el cerrojazo final al son de 3-1 para dejar un aglomerado marcador global de 8-2. 

Apenas en diciembre del año pasado Pedraza fue anunciado como primer refuerzo de los Tuzos para el Clausura 2022 y su debut en el balompié mexicano llegó en la semifinal de vuelta ante el América, posteriormente perdería la final con el bicampeón Atlas. 

Para este torneo regular debutó al disputar dos partidos con un total de 54 minutos y se alterno al jugar con la Sub-20 en la que disputo seis encuentros como titular anotó un tanto en 502 de actividad. 

Pedraza es una realidad al ser parte de la nueva generación de la cantera por lo que cuenta con contrato con los Tuzos hasta el 2025 y se espera que el siguiente certamen tenga mayor actividad. 

Ayer Pachuca fue una locura con el desfile del campeón y Pedraza estuvo presente para festejar en grande con la afición que vitoreo con alegría la séptima estrella.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA