Deportes

Explota Ormeño contra la eLiga

El poblano decidió parar el partido por la mala conexión de internet

  • Por: REFORMA
  • 11 JUNIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pachuca eliminó al Puebla en polémico partido.

Ciudad de México

“No se puede jugar así, cabr…“, fue la frase que soltó Santiago Ormeño segundos antes de detener el duelo de Cuartos de Final de la eLiga MX entre Pachuca y Puebla.

Ormeño no se guardó nada y protestó debido a la mala conexión de internet que se dio durante su duelo de Cuartos ante Kevin Álvarez, quien le ganaba 3-0 al minuto 43’. El poblano decidió parar el partido.

El delay, y los pantallazos negros que lanzaba la mala conexión, afectaban directamente a Ormeño, al ser Álvarez el encargado de crear la sesión en SharePlay.

“Tengo un delay, solo me pasa a mí porque él (Álvarez) tiene la conexión, es imposible. No se puede jugar así, no puedo defender, tengo un delay, no puedo hacer nada, me va a meter 34 goles”, explicó Santiago.

El comisario de la eLiga MX, Javier Flores, determinó que el resto del partido se disputaría en una conexión online regular y que Ormeño sería el anfitrión. Se repondrían 5 minutos del primer tiempo y se jugarían 45 más del segundo lapso.

La reposición terminó 1-1, con el resultado final de 4-1 a favor de Pachuca, que avanzó a las Semifinales, donde enfrentará al América. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA