Está en su mejor momento
La atleta reynosense ganó el Triatlón Isla de Tris 2025, en Campeche, logrando su mejor tiempo

Sofía hizo una gran competencia y terminó ganando el Triatlón Isla de Tris 2025. EL MAÑANA Cortesía
Sofía García está en su mejor momento y lo acaba de dejar muy claro luego de conquistar el primer lugar general femenil en el Triatlón Isla de Tris 2025, que se llevó a cabo en Ciudad del Carmen, Campeche.
La atleta reynosense subió a lo más alto del podio en la modalidad de Sprint y con este triunfo demostró que está más que lista para representar a México de la mejor manera en el Mundial de Duatlón, que se desarrollará el próximo mes en Pontevedra, España.
Se trató de uno de los eventos más esperados del año y con gran convocatoria a nivel nacional, donde una vez más Sofía puso a prueba su resistencia nadando (750 metros), pedaleando (20 kilómetros) y corriendo (5 kilómetros) y terminó con los brazos arriba registrando su mejor tiempo (1 hora y 10 minutos) .
"Fue mi última competencia rumbo al mundial, claro que iba con el objetivo de poder ganarla, me siento muy bien físicamente, creo que todavía puedo mejorar en este tiempo que falta, mentalmente me visualizo estando en competencia para poder controlar todas las emociones de ese día y estar concentrada en lo que tengo que hacer", comentó Sofía ya de regreso en casa.
DEJA TU COMENTARIO