Deportes

Empatan ‘Juve’ y el Villarreal

Dusan Vlahovic necesitó apenas medio minuto para mostrarle a Europa por qué la Juventus lo eligió para ocupar el hueco dejado por Cristiano Ronaldo

  • Por: AP
  • 23 FEBRERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Juventus sacó el empate de visita ante el Villarreal.

Villarreal, España

El delantero serbio marcó a los 31 segundos de su bautismo en la Liga de Campeones y la Juventus sacó el martes un empate 1-1 de visita ante el Villarreal en la ida del cruce de octavos de final.

La anotación de Vlahovic tuvo todas las virtudes de los tantos que los jugadores del calibre de Cristiano pueden aportar. Combinó poder, oportunismo y una dosis adicional de confianza para aprovechar incluso la más ligera opción de hacer gol.

Después de amansar con el pecho el pase en profundidad de Danilo, el delantero de 22 años no titubeó para encarar a la pareja de centrales conformada por Pau Torres y Raúl Albiol. Acomodó el balón y procedió a rematar con la derecha, su pierna débil. El disparo rozó en el pie de un defensor y se incrustó en un ángulo, inalcanzable para el portero argentino Gerónimo Rulli.

Fue el segundo gol Vlahovic con la Vecchia Signora desde su traspaso por 70 millones de euros (80 millones de dólares), procedente de la Fiorentina, al cierre del mercado de pases en enero. La Juve buscaba un atacante eficaz desde la salida de Cristiano, cinco meses antes.

Dani Parejo empató para el Villarreal a los 66 minutos, por lo que la eliminatoria se definirá dentro de tres semanas en Italia.

Después de que Vlahovic abrió el marcador, Villarreal buscó responder mediante su velocidad por las bandas.

El conjunto italiano careció de su habitual solidez defensiva cuando dio tiempo de sobra para que Etienne Capoue escapara, acompañando a Parejo, su compañero en la media cancha. Parejo quedó libre de marca para definir rasante.

Vlahovic se perdió el gol de la victoria a cinco minutos del final con un potente disparo que Rulli supo repeler. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA