Deportes

El Tri tiene rivales

La Selección Mexicana confirmó los partidos de preparación contra Alemania, Ghana, Australia y Uzbekistán en las próximas Fechas FIFA

  • Por: AGENCIAS
  • 19 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El campeón de la Copa Oro 2023 amarró dichos partidos en Estados Unidos.

El campeón de la Copa Oro 2023 amarró dichos partidos en Estados Unidos, como parte del convenio que sostiene con la empresa Soccer United Marketing.

Será el martes 17 de octubre cuando el Tricolor se mida al representativo alemán en Filadelfia, con la esperanza de que el cuatro veces campeón mundial tenga a lo mejor de su repertorio al jugar en ventana FIFA, es decir, cuando los clubes tienen la obligación de ceder a sus convocados.

Contra el equipo alemán el recuerdo más reciente es aquel del Mundial de Rusia, en el que México se impuso 1-0 con gol de Hirving Lozano. El saldo histórico es de 3 triunfos, 7 empates y 9 derrotas.

Alemania también jugará frente a Estados Unidos, país que albergará el grueso de partidos de la Copa del Mundo en 2026. La Selección Mexicana disputará su primer juego del llamado MexTour el 9 de septiembre al encarar al cuadro de Australia, en el Estadio de los Dallas Cowboys.

Solo tres días después encarará a Uzbekistán, por primera vez en la historia, duelo a celebrarse en Atlanta.

El 14 de octubre, el Tricolor se medirá a Ghana en una sede aún por confirmar.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA