Deportes

¡El primer hoyo en uno de Ancer!

El espectacular tiro le ayudó además al reynosense a sellar con 67 golpes la ronda, -3 bajo par, lo que lo tiene ubicado en el sitio 33 del torneo

  • Por: AGENCIAS
  • 26 JUNIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Un poquito raro meterlo sin fans y sin poder chocar manos con mi caddie [Dale Vallely] o a los otros jugadores, pero bueno, contento con mi primer hoyo en uno.” Abraham Ancer, golfista reynosense

Connecticut, E.U. 

El reynosense Abraham Ancer logró su primer hoyo en uno en la PGA Tour durante la primera ronda del Travelers Championship.

Ancer salió en los primeros grupos por la mañana en el certamen, disputado en el TPC River Highlands, en Cromwell, Connecticut

Apenas en su primera vuelta de la ronda uno, el tamaulipeco embocó su bola en el par 3 de la bandera 16 desde el tee de salida, 155 yardas, para su primer hole-in-one dentro del PGA Tour.

El tiro le ayudó además a sellar con 67 golpes la ronda, -3 bajo par, lo que lo tiene ubicado en el sitio 33 del torneo.

El tricolor vive un buen momento dentro de la máxima categoría. Hace apenas cuatro días, en Carolina del Sur, quedó en la segunda posición del RBC Heritage y se quedó a un golpe de forzar el desempate con Webb Simpson.

Ahora, con este hoyo en uno, regresa una inyección de confianza para el tamaulipeco, quien se encuentra en el lugar 24 del ranking mundial.

ASÍ LO VIVIÓ

A pesar de que no había cámaras de televisión para capturar su primer hoyo en uno en el PGA Tour, el mexicano Abraham Ancer se fue bastante contento con la experiencia. 

“Un poquito raro meterlo sin fans y sin poder chocar manos con mi caddie [Dale Vallely] o a los otros jugadores, pero bueno, contento con mi primer hoyo en uno”, narró el tricolor. El líder es el canadiense Mackenzie Hughes, con un tremendo jueves de 60 golpes (-10). Rory McIlroy, número uno en el ranking mundial, concluyó en la segunda posición. 

“Fue una ronda sólida otra vez, obviamente pude haber hecho muchos más birdies, pero me siento cómodo”, narró Abraham, quien el domingo quedó segundo en el RBC Heritage, a un golpe del campeón Webb Simpson.

Ancer parte el viernes, para la ronda dos, del Travelers, a las 11:30 horas (tiempo de México). El otro tricolor, Carlos Ortiz, cerró hoy con -1 y arranca mañana a las 12:50.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA