Deportes

‘El barrio se respeta’

A quienes quieran adentrarse en Tepito deben saber que hay que pasar por una aduana previa, la custodiada por el Rayado

  • Por: AGENCIAS
  • 14 JULIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Rayado tiene experiencia en atarantar extranjeros, pues en su faceta como empresario va desde estilista hasta mascarero, tiene su cerveza artesanal y su propio mezcal, mismo que ha importado a algunos países del continente.

Ciudad de México

Luego de que en la primera temporada de Welcome To Mi Barrio luchadores argentinos, como Tito Morán y Chico Man, quisieron sobajar la lucha libre mexicana particularmente la que se hace en el corazón de la Colonia Morelos, el gladiador asegura que defenderá su casa de todos los ataques de forasteros.

“En aquella ocasión los argentinos quisieron venir a invadir, particularmente Tito Moran quien se puso de hablador y eso no podemos permitirlo aquí en nuestra casa, el barrio se respeta.

“En esta nueva temporada de Welcome To Mi Barrio quisiera enfrentar a la gente que venga de fuera, porque a los talentos de aquí ya los conozco a todos, que son elementos que le han echado muchas ganas,  pero la verdad yo quiero enfrentar otro tipo de gente, principalmente a la que viene de fuera para que vean la calidad de la casa”, afirmó.

Y es que el Rayado tiene experiencia en atarantar extranjeros, pues en su faceta como empresario va desde estilista hasta mascarero, tiene su cerveza artesanal y su propio mezcal, mismo que ha importado a algunos países del continente.

“Ya tenemos nuestro mezcal y nuestra cerveza que es artesanal y muy rica; mi mezcal ya se fue a Chicago en Estados Unidos, Toronto, Canadá y también a Argentina y Chile.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA