Deportes

¡Dramático!

Vuelven Pumas a ganar como visitante

  • Por: REFORMA
  • 25 FEBRERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Eduardo Salvio y Juan Ignacio Dinenno salvaron el pellejo de Rafael Puente del Río.

Ciudad de México

Eduardo Salvio y Juan Ignacio Dinenno salvaron el pellejo de Rafael Puente del Río, en el triunfo de los Pumas, 2-1 en casa del Mazatlán.

Un juego de desesperados se vivió hoy en el Kraken. Ambos veían en su rival a la mejor oportunidad para abandonar su crisis. Los locales suman ya 8 partidos sin ganar en este torneo, mientras que el cuadro auriazul acabó con una racha de 16 duelos sin triunfo como visitante.

El partido tuvo un final dramático, al más puro estilo de la trayectoria de Rubén Omar Romano. Al 90´+6´, Néstor Vidrio igualó el juego, pero el VAR intervino para sugerir la revisión en monitor y el silbante Eduardo Galván anuló la acción por fuera de lugar.

Pumas tuvo mejores oportunidades de gol, pero fue castigado al 43´, luego de un contragolpe tras un tiro de esquina, un resbalón del juvenil Héctor Ramírez y la definición de Nicolás Benedetti, jugada que en principio se marcó como fuera de lugar, pero en la que el VAR intervino para rectificar la decisión.

Hasta ese momento los héroes del juego habían sido el portero Nicolás Vikonis y el central Oswaldo Alanís, el primero por rápidas salidas para achicar el ángulo a Higor Meritao, Dinenno y Del Prete, y el segundo con una barrida milagrosa para evitar un gol de Dinenno y con una cobertura para desviar con un cabezazo el esférico, que estaba por cruzar la línea de gol.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA