Deportes

Diego Flores vs. Alex Rubaldino

En 3 emotivos rounds

  • Por: FÉLIX AVILA
  • 24 ENERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La pelea estrella de la noche entre los pequeños Diego “Flakito” Flores contra Alex “Vakita” Rubaldino.

Hoy viernes 24 enero será la función de box amateur en la arena Coliseo a partir de las 8 de la noche, donde la pelea estrella y de revancha será entre los pequeños y aguerridos boxeadores, Diego “Flakito” Flores contra su rival Alex “Vakita” Rubaldino ambos del gimnasio Coliseo, y dentro de la categoría de peso Píldora, quienes se darán con todo durante los 3 emotivos rounds.

En la pelea semifinal se enfrentan Abdiel Rubaldino (gym Coliseo) contra Erasmo Rodríguez (gym Villagrán) combate en la categoría de los pesos Welter, se pronostica habrá nocaut.

Mientras en otra pelea y de los pesos Ligeros Antonio Rubaldino (gym Coliseo) tendrá de rival a Jonathan Millan (gym Villagrán) quienes saldrán con todo a dar una buena pelea a 3 rounds.

También tendrá acción Gerardo Baluna del gym Deportivo los Cuates quien tendrá de rival a David “Cuervo” Ballesteros (gym Coliseo) dicho combate será en la categoría de los pesos Gallo.

En la categoría de los pesos Semicompletos subirán al ring Bryant Jacobo (gym Montoya) contra el temible Felipe Muñiz (gym Coliseo) durante 3 emocionantes rounds.

Habrá 6 peleas más para la sana diversión de todos los aficionados al deporte de las orejas de coliflor y las narices chatas, los réferes en el ring serán los experimentados en box benjamín Saldívar, Jesús Becerra y Nicolás Cárdenas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA