Deportes

¡Derrota el Puebla a Tuzos y piensa en grande!

La Franja se metió en zona de liguilla al vencer al Pachuca en duelo que cerró la Jornada 14

  • Por: REFORMA
  • 13 ABRIL 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Franja tiene en sus manos el último boleto directo a los Cuartos de Final.

Pachuca, Hidalgo

El Puebla sumó su tercer encuentro consecutivo sin derrota luego de vencer 3-1 al Pachuca, resultado que metió a los camoteros al cuarto lugar de la clasificación, el último que da boleto directo a los Cuartos de Final.

Los pupilos de Larcamón le dieron vida a los Pumas, que con el resultado se mantienen en zona de repechaje.

Apenas al minuto dos, Maximiliano Araújo amagó en un par de ocasiones y desde fuera del área puso el balón en el ángulo para el 1-0.

Pachuca intentó empatar con poco ímpetu e incluso estuvo cerca de irse al descanso con un 2-0 en contra, pues al 45’ Santiago Ormeño se barrió dentro del área chica para empujar el esférico, pero voló el balón.

Sin embargo, los Tuzos respondieron al 47’ con otro vistoso tanto, cortesía de Erick Sánchez que puso, con la punta del pie, el balón en la horquilla. 

Tras el tanto, los locales vivieron sus mejores minutos, generando peligro con un par de cabezazos de Oscar Murillo, que no encontraron la puerta. Por la vía aérea, Maximiliano Perg logró un tanto de buena manufactura con un testarazo que clareó a Oscar Ustari y también se metió en el ángulo.

Pachuca no pudo más, intentó sin futbol y se llevó uno más a la cuenta, con un tanto en el último minuto de Salvador Reyes, quien aprovechó que el arquero buscaba el remate en el área poblana, para poner en la pelota en la red con un tiro desde su campo. 

Los Tuzos se metieron en un problemón pues se quedaron con 14 puntos, por lo que tendrán que esperar a que clubes como Tijuana, Pumas y Tigres pierdan puntos en esta recta final del torneo, para aspirar al Repechaje. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA