Deportes

Delfines pulverizan 70-20 a Broncos

De´Von Achane escuchó los cánticos desde la grada del Hard Rock Stadium en la última posesión de Miami: "¡Tres puntos más!"

  • Por: AP
  • 25 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Miami anotó la mayor cantidad de puntos por parte de un equipo de la NFL desde 1966.

Los Dolphins tenían la pelota en la 30 de los Broncos con menos de un minuto de juego, y estaban a tres puntos de batir el récord de anotación de la NFL en un partido.

En vez de mandar a su pateador para fijar el récord con un gol de campo, el entrenador de los Dolphins Mike McDaniel prefirió que pusieran la rodilla en tierra y dejar pasar los segundos.

"Sentí que andar a la caza de puntos y un récord, pues es no es lo que nos propusimos a hacer", dijo McDaniel.

Estuvieron muy cerca.

Miami anotó la mayor cantidad de puntos por parte de un equipo de la NFL desde 1966, arrasando el domingo 70-20 a los Broncos de Denver.

El novato Achane registró 203 yardas en acarreos, mientras que el quarterback Tua Tagovailoa se lució con un pase de anotación en el hizo un amague.

Los Dolphins (3-0) fijaron un récord de la franquicia en cuanto a anotación. Se quedaron cortos por dos puntos del récord en la temporada regular, fijado en 1966, cuando Washington anotó 72 puntos ante los Giants.

Se convirtieron en el cuarto equipo en la historia de la NFL que anota al menos 70 puntos en la temporada regular o un juego de playoffs.

Muchos de sus titulares, entre ellos Tagovailoa y el receptor Tyreek Hill, se fueron al banquillo al comienzo del cuarto periodo.

"Setenta puntos es una locura", dijo Achane, quien se combinó con el veterano running back Raheem Mostert para ocho touchdowns. "Fue como un videojuego".

Russell Wilson empezó una campaña 3-0 por primera vez en su carrera luego que Denver simplemente no pudo contener la maquinaria ofensiva de Miami.

"Obviamente, ha sido algo lamentable y que dolió observer", comentó Sean Payton, el entrenador en jefe de los Broncos.

VAQUEROS ERRÁTICOS

Joshua Dobbs lanzó un pase de anotación, James Conner y Rondale Moore tuvieron acarreos para touchdown y los Cardinals de Arizona sorprendieron a unos erráticos Cowboys de Dallas 28-16 el domingo.

Los Cardinals (1-2) nunca estuvieron en desventaja y se fueron al frente 21-10 en la última jugada de la primera mitad cuando Matt Prater convirtió un gol de campo de 62 yardas, una línea tendida que apenas pasó por encima de las diagonales. Arizona sacó puntos en todas sus posesiones de balón antes del medio tiempo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA