Deportes

Debuta México ante China

Es la prueba de fuego para Ana Galindo. La joven entrenadora encabeza a la Selección Mexicana Femenil Sub-17 que inicia su aventura en el Copa del Mundo, enfrentándose a China

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 12 OCTUBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

México enfrenta a China en su primer duelo del Mundial.

Ciudad de México

Galindo expresó que en este certamen se tienen muchas expectativas y reiteró que el equipo quiere superar la hazaña de la generación que participó en la justa mundial de Uruguay 2018, que  cayó en la final frente al conjunto de España.

Ana Galindo se refirió al nivel competitivo en esta justa juvenil: “se darán buenos resultados, será más complicado anotar, pero siempre se buscará el arco rival, lo aseguro”.

Agregó Galindo  que el futbol es una herramienta para cambiar vidas y que las futbolistas que tienen la posibilidad de estar en esta justa así lo deben  valorar. “El futbol tiene grandes alcances y practicarlo puede llevarte a lugares que nunca has imaginado; hoy somos un gran ejemplo, desde México hasta la India. Esto es real y no hubiera pasado ni en mis mejores sueños”, indicó. 

El equipo mexicano está enclavado en el Grupo C en esta justa mundialista, por lo que enfrentará a España, Colombia y por supuesto, a la República de China

¿DÓNDE VER EL PARTIDO?

México vs. China

Hora: 06:00 horas

Canal: Canal 9 y TUDN

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA