Deportes

¡Cruz azul, mucha pieza!

La Máquina golea 4-0 al Necaxa y se llevó la Súper Copa MX

  • Por: REFORMA
  • 15 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cruz Azul le pasó por encima a Necaxa en la disputa por la Supercopa.

Los Ángeles, EU

Para abrir el apetito, una copita.

Cruz Azul goleó 4-0 al Necaxa y se llevó la Súper Copa MX, dejando buenas sensaciones de cara a su debut en el Apertura 2019 que será, precisamente, ante su víctima de ayer.

La Máquina fue mucha pieza para el Necaxa, que se vio carente de ideas y de futbol y lo pagó caro.

El equipo festejó en grande el título con sus aficionados, cerca de 8 mil seguidores en las gradas que los apoyaron en todo momento.

Al que se le vio muy feliz fue a Pedro Caixinha, y no era para menos, ganó su cuarto campeonato en México, luego de una Liga, una Copa y un Campeón de Campeones.

Milton Caraglio abrió el marcador apenas a los 20 minutos, luego de aprovechar un centro de Elías Hernández y matar de cabeza.

Fue el propio Hernández quien hizo el segundo en el ocaso de la primera mitad, en un fugaz contragolpe que definió con un tiro cruzado.

Jesús Corona tuvo un día de campo ayer, prácticamente no le llegaron, solo un disparo cruzado que no pudo definir Eduardo Herrera.

La Máquina mató el ímpetu de los Rayos en el arranque del complemento, con un tanto de Edgar Méndez y luego, casi al finalizar el duelo, cerró la cuenta con gol de Marcelo Escobar tras una asistencia de Jonathan Rodríguez.

Cruz Azul vuelve a ganar un título, ahora la Súper Copa, lo que hace pensar a sus aficionados que quizá este torneo pueda venir la Liga. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA