Deportes

Conquistan Jaivos el Campeonato Estatal

Los Jaivos Reynosa fueron profetas en su tierra tras conquistar el Campeonato Estatal Sub 9, ahora representarán a Tamaulipas en el Nacional.

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 10 DICIEMBRE 2019 - 03:38 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

TRIUNFAN. Los Jaivos Reynosa fueron profetas en su tierra tras conquistar el Campeonato Estatal Sub 9, ahora representarán a Tamaulipas en el Nacional. (La Tarde /Cortesía)

Los Jaivos Reynosa lograron que el Torneo Estatal de Futbol categoría Sub 9 “Unidos Por Reynosa” se quedara en casa. El equipo reynosense nacido en la colonia Nuevo Amanecer hizo lo necesario para conquistar el campeonato venciendo en una dramática final a los Correcaminos UAT Tampico. El partido había finalizado empatado 2-2 e tiempo regular y fue en el segundo tiempo extra donde los Jaivos hicieron el gol definitivo. Fueron 12 equipos los que aceptaron el reto y los Jaivos se ganaron en la cancha el derecho de representar a Tamaulipas como número uno en el Torneo Nacional con fecha y sede por definirse.      

Los campeones dejaron en alto el nombre de su ciudad y de la Liga Municipal Universitaria de Futbol (LIMUFUT) en la que participan desde hace ya varios torneos. Los padres de familia celebraron en grande este importante triunfo ya que también han sido parte fundamental en el proceso de sus hijos dentro del futbol. El presidente de la Asociación de Futbol de Tamaulipas, José Mansur, entregó el flamante trofeo a los ganadores. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA