Deportes

Conoce el Tri rivales previo a Qatar 2022

Se enfrentará México ante Perú, Colombia y Suecia antes del Mundial

  • Por: REFORMA
  • 29 JUNIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Selección Mexicana ya conoce los últimos rivales previo al mundial de Qatar 2022.

Cd. de México

La Selección Mexicana ya conoce a sus últimos rivales previo al Mundial de Qatar: Perú, Colombia y Suecia.

El sábado 24 de septiembre, el Tricolor enfrentará a los peruanos (que se quedaron a un paso de la Copa del Mundo al caer en el Repechaje intercontinental) en el Rose Bowl, en Pasadena. Se trata del mítico inmueble que acogió las Finales del Mundial varonil y femenil, en 1994 y 1999, respectivamente.

El martes 27 de ese mismo mes, el cuadro nacional cierra su gira por Estados Unidos cuando se mida a Colombia en el Estadio Levi’s, aquel de ingratos recuerdos, el de la caída 7-0 contra Chile en 2016, pero en el que se intentará mostrar un gran rostro en la última Fecha FIFA previa al viaje a Qatar. En esta ventana internacional, el técnico Gerardo Martino contará también con futbolistas del balompié europeo.

El Tricolor tiene programado otro amistoso previamente, el del 31 de agosto contra Paraguay en Atlanta, pero al no ser Fecha FIFA deberá encararlo con puros futbolistas de la Liga MX y, quizá, alguno de la MLS.

También se reveló el último rival antes del debut mundialista contra Polonia, nada menos que el cuadro escandinavo Suecia, al que México se medirá el 16 de noviembre en Girona, España, en el Estadio Montilivi.

El día 17, la Selección Mexicana viajará a Qatar, en donde el 22 enfrenta a los polacos. 

SE JUEGA LA SUB 20 PROCESO
Una victoria más y la Selección Mexicana jugará el Mundial Sub 20 el próximo año en Indonesia, pero todo depende del partido de Cuartos de Final del campeonato de la Concacaf. Guatemala es el rival del Tricolor, contra el que se juega el boleto a la Copa del Mundo en un duelo programado para este miércoles a las 21:00 horas, en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

ASÍ QUEDA EL CALENDARIO DEL TRI PREVIO A COPA DEL MUNDO 2022:

vs. Paraguay / 31 de agosto

vs. Perú / 24 de septiembre

vs. Colombia / 27 de septiembre

vs. Suecia / 16 de noviembre12. México (1649.57)

JUEGOS DE MÉXICO EN LA FASE DE GRUPOS DE QATAR:

vs. Polonia / 22 de noviembre

vs. Argentina / 26 de noviembre

vs. Arabia Saudita / 30 de noviembre

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA