Deportes

Complicado

Monterrey saca mínima ventaja en visita a Cincinnati

  • Por: AGENCIAS
  • 08 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pero contrario a su mística, con la ventaja, Monterrey se dedicó a aguantar al rival, que en varias ocasiones estuvo a punto de empatar con llegadas de Luciano Acosta, Aaron Boudpenza y Corey Baird, quienes fallaron varias claras, sobre todos los dos últimos.

Ciudad de México

Rayados de Monterrey sacó esta noche una importante victoria de 1-0 ante Cincinnati FC en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

El cuadro mexicano salió a la cancha del TQL Stadium con la idea de un buen resultado, pero el trámite del encuentro se le complicó por la calidad del rival, una tempranera lesión de su capitán Héctor Moreno y luego por una tonta expulsión de Eduardo Aguirre.

Rayados no especuló en los primeros minutos y fue al frente sobre la meta de Román Celentano, quien se empleaba al fondo para evitar la anotación.

Jordi Cortizo, Sergio canales, Erick Aguirre, Brandon Vázquez ponía a prueba la defensa local, que se revolvía para detener el ataque mexicano.

Así, al 23 Vázquez marca el primero a su exequipo a pase de Erick Aguirre y con la colaboración del portero Celentano, que no alcanzó a atajar bien el balón.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA