¡Cierre dorado!
El ´Depor´ sacudió la serpentina de Chamucos para de esta manera ser los nuevos monarcas del organismo

A base de batazos Deportivo Marvic se apuntó el campeonato en la Liga Municipal de Beisbol Amateur.
Deportivo Marvic tuvo una actuación perfecta en la actual temporada regular, al no perder ningún partido, y así lo terminó por demostrar en el diamante al proclamarse campeón de la Liga Municipal de Beisbol Amateur.
Durante la serie por el campeonato el "Depor" sacudió la serpentina de Chamucos por pizarras amplias de 9-1 y 10-1 para de esta manera ser los nuevos monarcas del organismo.
Dentro de estos juegos estuvo muy quitado de la pena Saúl Soto, ya que fungió como pelotero y no dudo en tener actividad, dejando completamente a un lado su labor de director del Instituto Municipal del Deporte, donde actualmente hay mucha necesidad de atletas que solicitan apoyo para sus competencias y no encuentran una respuesta positiva de gestionar algún recurso económico.
En lo que corresponde en el primero de la serie Marvic rápidamente le puso música a la fiesta con rally de cinco carreras en la tercera entrada para de esta manera custodiar todo el camino el trabajo del lanzador Héctor Galván, que con autoridad sentenció los bates de los Chamucos.
Enrique Pérez anduvo en plan grande y se convirtió en el jugador más valioso al conectar dos cuadrangulares, seguido de sus compañeros César Delgado, Emilio Preza y Brandon Alberto que pegaron jonrones, respectivamente.
Durante el segundo desafío Deportivo Marvic no le movió a la formula ganadora al contar con encendido line up que en todo momento realizo productivos batazos. En cambio, Carlos De León se subió a loma de las responsabilidades para sentenciar las hostilidades.
DEJA TU COMENTARIO