Deportes

Cierran Charros con una victoria

Fueron 9 juegos de pretemporada que se mantuvo abierto el telón de la Liga Mexicana del Pacífico en Reynosa, pero anoche se cerró por este 2022 con el tercero de la serie entre los Charros de Jalisco ante Sultanes de Monterrey

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 03 OCTUBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Charros de Jalisco terminaron por llevarse 2-1 la serie ante Sultanes.

El Estadio Adolfo López Mateos les dio la bienvenida a las novenas Cañeros de los Mochis, Sultanes y Charros, este último el reciente campeón del organismo de invierno, los cuales descargaron todo su buen juego de pelota para afinar los últimos detalles previo al inicio del campeonato.

Los de la Sultana del Norte fueron los encargados de apuntarse el primer triunfo de la serie ante los tapatíos tras dejarlos tendidos sobre el terreno de juego por pizarra de 5-4. 

Carlos Figueroa al primer lanzamiento conectó dura línea que salió en dirección al jardín derecho para convertirse en el héroe del encuentro al apuntarse el remolque de la rayita de la diferencia.

En el segundo desafío con imparable de ¨Manny¨ Rodríguez los Charros se impusieron por la mínima diferencia de 1-0 sobre los regiomontanos para igualar la serie 1-1. 

En acciones del sexto episodio Fernando Villegas disparo batazo colocado rumbo al prado derecho y posteriormente llegó barrido de cabeza al pentágono con infield hit de Rodríguez. 

Anoche los Charros se despidieron de la afición reynosense con cerrada victoria de 2-1 y de esta manera declararse listos para encarar la temporada regular el próximo 11 de octubre cuando enfrenten a los Venados de Mazatlán. 

Por su parte los Sultanes aprovecharan los días que le restan para continuar entrenando y arrancar la campaña con pie derecho ante las Águilas de Mexicali.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA