Deportes

Chelsea somete a Porto

Derrota 2-0 en el partido de ida de los cuartos de final

  • Por: AP
  • 08 ABRIL 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Chelsea dio un gran paso para volver a la ronda de los cuatro mejores de la Liga de Campeones.

Sevilla, España

Sólido a la defensiva y certero al ataque, el Chelsea dio un gran paso para volver a la ronda de los cuatro mejores de la Liga de Campeones.

Con goles de Mason Mount y Ben Chilwell, el club inglés impuso su pragmatismo al derrotar el miércoles 2-0 al Porto en el partido de ida de los cuartos de final.

Mount y Chilwell se estrenaron como goleadores en el certamen.

“Ya era tiempo de que hiciera un gol”, comentó Mount. “Lo he esperado pacientemente... Estoy muy contento con esto. Trabajo en mi definición. Es una parte de mi juego en la que pienso mejorar”.

El club inglés no perdonó los errores del rival y fue muy aplicado en el trabajo defensivo. Luce ahora con una buena oportunidad de instalarse en semifinales, una instancia en la que no ha competido en siete años.

En la primera llegada de Chelsea, Mount abrió el marcador a los 32 minutos tras desairar a un defensor en el borde del área.

Chilwell firmó el segundo a los 85, capitalizando un garrafal fallo de Jesús “Tecatito” Corona, el extremo mexicano del Porto, que le dejó el balón en bandeja para que el lateral de Chelsea sentenciara. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA