Deportes

Brillan paratletas

Los paratletas tamaulipecos que asistieron al Campeonato Internacional de las Américas para Atletas con Síndrome de Down (Tri 21), tuvieron destacada participación en esta competencia realizada en Buenos Aires, Argentina

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 29 MARZO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Paratletas de Tamaulipas tienen productiva actuación en el Campeonato Internacional de las Américas.

Los tamaulipecos se subieron al podio constantemente tras adjudicarse un total de 17 medallas para de esta manera finalizar su actuación con la Selección Mexicana. 

Gabriel Alejandro Avilés González se llenó completamente de oro tras dominar las pruebas de 100 y 200 metros planos, además de hacer un gran trabajo en los relevos 4x100 metros. 

Otro de los integrantes del selectivos fue Pascual Adrián Ruiz Araujo que termino con las manos llenas de metales al conseguir plata en 800 planos, bronce en 400 planos y Futsala, pero también subio a lo más alto al conseguir primer lugar en relevos 4x100 y 4x400 metros. 

Por su parte Juan Daniel Rodríguez Mascorro brilló con luz propia al colgarse la presea dorada en 400 planos y salto de longitud, posteriormente en las pruebas de 200 planos y futsala, en esta última fue nombrado el mejor jugador Fair Play. Cristian Rafael del Ángel Gómez también destacó al conseguir cinco medallas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA